Política de reembolso

Política de reembolso

Nos esforzamos por mantener nuestros estándares de calidad y de servicio al cliente. Somos conscientes de cada detalle que implica que tu pedido llegue hasta la puerta de tu casa a través de todo nuestro proceso artesanal, somos humanos y podemos cometer errores. 

Pedido incompleto/diferente

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto o sea diferente a lo que tu pediste deberás de notificarnos máximo 48 horas después de que hayas recibido tu pedido (se tomará en cuenta la fecha y hora registradas por la plataforma de la paquetería) por medio de un correo electrónico sarahcanino@caniwi.com.mx adjuntando fotos del pedido y te daremos respuesta en un periodo máximo de 1 a 5 días hábiles. 

En caso de que el pedido sea diferente a lo que pediste te haremos llegar vía correo electrónico una guía de retorno, y para proceder con el reembolso será después de recibida la mercancía sujeta a que esté buen estado, nos reservamos el derecho de negar el reembolso en caso de que la mercancía llegue dañada o en mal estado. Si tu pedido llegó incompleto es el mismo proceso, adjuntando imágenes al correo electrónico mencionado con anterioridad, y te daremos respuesta en el mismo periodo de tiempo (ya sea con reembolsos de crédito en la tienda o mandándote de nuevo lo que no llegó). Sólo aplica un reembolso por pedido. 

Los gastos de envío no son reembolsables. 

NO hacemos devoluciones a menos a que haya un error de nuestra parte o la mercancía se encuentre dañada o en mal estado. No nos hacemos responsables por daños por mal manejo de la paquetería. 

Los productos comprados con descuento u oferta no tienen ningún tipo de cambio o devolución (SÍ aplica códigos de embajador o de envío gratuito). 

Al hacer tu compra aceptas esta política.